30 maestros de obra (albañiles) se gradúan en la universidad Javeriana de Bogota Colombia

images11.jpgCEMEX creó el diplomado en construcción de concreto para brindarles a los maestros de obra herramientas diferenciadoras para ejecutar su labor.

Treinta maestros de obra hacen parte de este diplomado, organizado en alianza con el Instituto Colombiano de Productores de Cemento (ICPC) y Educación Continua de la facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Javeriana.
Del 26 de febrero al 7 de junio, estos estudiantes recibieron clases de  matemática aplicada, cemento, concreto, estructuras especiales, uso de prefabricación en concreto, control de calidad y responsabilidad social, entre otras. También tuvieron la oportunidad de salir de los salones para asistir a algunas plantas de CEMEX y obras.
El próximo 13 de junio, en la Pontificia Universidad Javeriana, estos maestros de obra se graduarán y recibirán de parte de Francisco Rebolledo, decano Académico de la Pontificia Universidad Javeriana, S.J. Vicente Durán Casas, rector Académico y César Constaín Van-Reck, presidente de CEMEX, el diploma que los certificará como asistentes al diplomado. El acto tendrá lugar a las 7:00 p.m. en el Auditorio Jaime Hoyos S.J.  – Cra. 5 No. 39-00, edificio Manuel Briceño Jáuregui.
UNICEMEX es el programa de capacitación de CEMEX en Colombia diseñado especialmente para mejorar las competencias y la capacidad empresarial de nuestros clientes, ayudándoles a desarrollar negocios más competitivos y productivos.
Fue creado en el 2001 por el área de Mercadeo. En el 2006 el programa tuvo un periodo cesante, durante el cual se definieron los segmentos a los cuales iba a ser dirigida la capacitación y los temas a tratar en cada uno de ellos; de acuerdo a esto se creó el programa de capacitación UNICEMEX para clientes CEMEX, manejando convenios con la Pontificia Universidad Javeriana, con el apoyo de entidades como Asocreto y el Instituto Colombiano de Productores de Cemento (ICPC).
El programa busca llegar a todos los niveles de las organizaciones de nuestros clientes de CEMEX (canal, concreto, agregados, consumidor final). Existen ofertas en temas técnicos y gerenciales que cubren desde niveles operativos hasta directivos.

CONCRETO
•    Maestros de obra
•    Supervisores, técnicos, tecnólogos
•    Ingenieros, personal administrativo
•    Personal directivo

CEMENTO
•    Dueños de negocio
•    Personal de apoyo
•    Maestros de obra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.