Les presentamos 5 lugares de fantasía en la vida real

En ocasiones vemos imágenes de lugares en revistas, películas, fotografías, de las cuales creemos que sólo existen en la imaginación de quien  las plasmó.

Pero la naturaleza es tan inteligente, y capaz de crear lugares maravillosos, sitios que ostentan una pureza incomparable, zonas que nos recuerda que está llena de misterios y bellezas sublimes.

Entéresen cuáles son:

La Cueva de Cristal de Svmnafellsjvkull

La Cueva de Cristal de Svmnafellsjvkull (CORR) en el parque nacional Skaftafell en Islandia, pone de relieve la hermosura de la naturaleza.

Creada por la impresionante fuerza de la capa de hielo Vatnajvkull, en el sur de la isla volcánica, la profunda cueva azul está formada por el glaciar cuando llega a la línea de costa.

El hielo de siglos de antigüedad ha llegado desde las pendientes del Vatnajvkull el volcán activo más alto de Islandia, a 6.921 metros de altura, comprimiendo el aire entre el hielo y añadiendo la textura y el color de la cueva.

Arco de Berry Head, Newfoundland, Canadá

Situado en la costa este camino al sur de St. John, Newfoundland, Canadá, es una increíble formación rocosa conocida como el Arco Berry Head. El arco tiene vistas al mar, con impresionantes puntos de observación para los excursionistas que están dispuestos a hacer el viaje. Se trata de un 9,6 kilometros (4,75 millas) de caminata desde el comienzo del sendero costa este de Port Kirwan.

Lo que también es interesante es que gran parte de la cara del arco se ha caído y aterrizado en trozos enormes en el agua por debajo.

Monte Grinell, Montana

Monte Grinnell es un pico situado en el corazón del Parque Nacional Glaciar en los EE.UU. el estado de Montana, cerca del Monte Gould  y Wilbur Monte. Lleva el nombre de George Bird Grinnell.

La luz del sol al amanecer tiñe de rojo a montaña Grinnell, en el parque de los glaciares.

Mina Naica, Chihuahua, México

Los cristales naturales más grandes en la tierra se han descubierto en dos cuevas dentro de una mina de plata, plomo y zinc cerca de Naica, en Chihuahua, México. Alcanzan longitudes de 15.25 metros (50 pies); los cristales están formados de selenita, una forma cristalina del yeso mineral.

Gullfoss, Islandia

Gullfoss es una de las atracciones más populares del país. Se encuentra en el amplio cauce del río Hvitá, que fluye hacia el sur y a un kilómetro de la cascada gira bruscamente hacia el este cayendo en tres escalones curvados. En ese momento se cae en dos saltos (11 y 21 m) en una grieta de 32 m de profundidad. Esta grieta mide unos 20 m de anchura y 2.5 km de longitud. El caudal medio en esta catarata es de 140 m³ por segundo en verano y 80 m³/s en invierno. El máximo flujo de agua medido es de 2000 m³/s.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.