5 maneras de ganar dinero en Internet

La mayoría de las personas usamos el internet para buscar información o divertirnos en nuestros ratos libres de oficina pero, ¿sabías que también puedes ganar dinero? Tenemos 5 tips para hacer de tu tiempo en línea algo redituable:

1. Vende tus cosas viejas

Esa reliquia que te heredó la abuela y ahora no encuentras donde poner, puede dejarte mucho dinero. Usa sitios como Mercado Libre para vender todo lo que ya no usas. Te deshaces del tiradero, ¡y ganas dinero!

2. Visita sitios

Existe una nueva forma de investigar el interés de los usuarios en Internet, se llama Eye Tracking y funciona así: Periódicamente te mandarán sitios web que necesitas visitar. Lo único que debes hacer es prender tu webcam y visitar la página.

Ellos rastrearán hacia donde se va tu mirada para después vender esa información a sus clientes. A ti te pagarán por cada sitio que te manden. Empresas como gazehawk.com te dan la opción de incluirte en su base de datos.

3. Vende tus fotos

Si la fotografía es tu hobby, esto es para ti. Muchas páginas de Internet que se dedican a vender fotografías de stock compran las imágenes de personas como tú. Puedes recibir una determinada cantidad de dinero cada vez que alguien descarga una de tus imágenes.

4. Escribe un blog

¿Habías notado que en los blogs más populares hay banners promocionando distintos productos afines? Esto es porque cuando tu blog obtiene muchas visitas puedes conseguir patrocinadores que te paguen por aparecer en él.

Encuentra un tema que te guste mucho, abre un blog (existen muchas plataformas gratuitas) y ¡a escribir! Tomará tiempo, pero eventualmente podrás ganar dinero al mismo tiempo que te diviertes bloggeando.

5. Completa encuestas

Distintos sitios de internet te pagan por dar tu opinión. Regístrate en uno de ellos y te mandarán encuestas a tu correo electrónico. Por cada una que completes recibirás una determinada cantidad de dinero. No te volverás millonario, pero las encuestas por lo general son cortas y no te toman mucho tiempo.
 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.