Malas costumbres que te hacen envejecer más rápido

envejecerEl envejecimiento es un proceso normal que con el paso del tiempo se refleja en arrugas o en el aumento de peso en zonas complicadas de bajarlo.

Estos son algunos de los malos hábitos que te van a acelerar el proceso de envejecimiento :

 Vicios Además de fumar o tomar alcohol, es cualquier cosa que hagas en exceso, aunque sea ir al gimnasio, nada de lo que tengas que depender para ser feliz es algo bueno para ti. Si no puedes vivir sin algo ¡ojo! Ese no es el camino.

El sedentarismo Si eres de los que se sientan a ver la vida pasar desde un sillón y nunca haces más que estar sentado trabajando, tenemos una noticia para ti, esto está acabando con tu cuerpo. El movimiento siempre es una buena opción para mejorar tu salud.

Mucho maquillaje Ocultar tu rostro bajo miles y miles de capas de maquillaje no ayuda a nadie. Por mucho que este ayude a tu apariencia, la piel se maltrata de más cuando usas tanto rubor, rímel, polvo ¡No! Esto es lo peor si quieres darle juventud a tu rostro.

Estar de mal humor Si el malhumor es tu hábito ¡sorpresa! Tu madre tenía razón, fruncir el ceño es lo peor para tu piel, las arrugas van a marcarse más de lo debido y qué decir de la papada. Una vida saludable inicia desde el interior así que si no proyectas buena energía ¡hola, arrugas!

No dormir bien Las desveladas rompen tu ritmo de sueño, si no duermes por lo menos ocho horas, los cambios serán notables en tu rostro, las ojeras se convertirán en tus mejores amigas y ni qué decir de la piel.