Conoce lo que tus piernas revelan de tu salud

Piernas1Esta extremidad está compuesta por 60 huesos y día a día nos permiten dar pasos, sin embargo, varios estudios han confirmado que las piernas pueden llegar a revelar varios signos de tu salud.

Piernas Largas

De acuerdo a un estudio publicado en Evolution and Human Behavior, las personas que tienen piernas largas son asimiladas con una buena nutrición y mayor índice de fertilidad.

Piernas cortas y torso largo

Una investigación publicada en el Journal of Epidemiology & Community Health asegura que tener esta proporción es ideal para los deportistas, ya que con esto alcanzan a tener un menor centro de gravedad. También está asimilado con los problemas cardiacos.

Piernas gruesas

Según un estudio publicado por Epidemiology & Community Health, las personas que tienen piernas gruesas pueden padecer enfermedades hepáticas. Y el 20% tienen más posibilidades de padecer diabetes tipo 2.

Muslos gruesos

Una investigación llevada por la British Medical Journal señaló que las personas que tengan muslos gruesos son afortunadas. Estas tienden a vivir por más tiempo y corren menos riesgos de desarrollar enfermedades del corazón.