El nuevo smartphone de Samsung se doblará como una cartera

1458441
Haga click sobre la foto para observar el video

El proyecto en desarrollo es ‘Project Valley’ y podría darse a conocer en febrero durante el Congreso Mundial de Móviles en Barcelona

Son múltiples los rumores sobre smartphones con pantallas flexibles e incluso que podrían doblarse como una hoja de papel, sin embargo, aún no ha salido al mercado un modelo semejante, pero parece que Samsung ahora sí va en serio con esta idea.

Fuentes familiarizadas con el tema aseguraron a Bloomberg que la tecnológica lanzará dos modelos con pantallas flexibles; uno de ellos se doblará en dos parte como una cartera y su fecha de lanzamiento sería en 2017.

Las fuentes detallaron que uno de los modelos tendrá una pantalla de 5 pulgadas pero al desdoblarla alcanzará las 8 pulgadas.

«Este producto puede ser un parteaguas para Samsung si la compañía desarrolla una interfaz adecuada para la pantalla flexible», aseguró Lee Seung Woo, analista de IBK Securities.

El proyecto en desarrollo tiene por nombre clave ‘Project Valley’ y podría darse a conocer en febrero durante el Congreso Mundial de Móviles en Barcelona, algo que le dará ventaja a Samsung frente a Apple, pues se espera que la compañía de Cupertino devele su nuevo iPhone con pantalla OLED hacia finales de 2017.