El golf en Indonesia es un verdadero placer

golf.jpgLos bajos costos para practicar golf en Indonesia, en combinación con la alta calidad de sus instalaciones y las buenas condiciones naturales de sus campos,  convierten a Indonesia en uno de los destinos de golf más importantes de Asia, si no del mundo.
Desde indonesia se promociona la práctica del golf a través de atractivos, hoteles y resorts de lujo en interesantes paquetes turísticos que contribuyen a hacer del país un destino de golf.

Estados Unidos, Escocia, Portugal y España ingresan la mayor parte de los 15.000 millones de dólares (10.873 millones de euros) que genera cada año el turismo del golf mundial. El ambiente natural que rodea la práctica de este deporte, las montañas majestuosas, terrenos costeros, playas y bosques, añaden entusiasmo a los viajes de golf.

Tailandia es el líder asiático indiscutible como receptor de turismo de golf desde todos los rincones del mundo. Atrae anualmente a 250.000 golfistas extranjeros que pasan un mínimo de diez días en el país donde gastan una media de 200 dólares por día (144 €), y que dejan un total de 500 millones de dólares (362 millones de euros). Pero Indonesia dispone de todas esas condiciones naturales y en los años venideros, podría convertirse en uno de los destinos de golf principales del mundo.

El 80% de las visitas que reciben los principales sitios en internet que informan sobre el turismo de golf en Indonesia, vienen del extranjero, lo que lleva a pensar que Indonesia es una industria del golf y crea miles de puestos de trabajo en el sector turístico, que ha visto como la llegada de turismo extranjero sigue decayendo año tras año después del tsunami.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.