Este es considerado el hotel más lujoso del mundo

Los expertos en viajes consideran que un gran hotel puede convertir un destino poco interesante en una experiencia para el recuerdo, de ahí la importancia de elegir el que mejor se adapte a cada uno de los viajeros.

Desde Asia hasta América son muchos los hoteles que brindan alojamiento, pero no tantos los que ofrecen una experiencia de lujo. Los World Luxury Hotel Awards distinguen, desde hace 13 años, a los establecimientos más exclusivos del mundo en las categorías de lujo «global», «continental» y «regional». Los World Luxury Hotel Awards, -que se han entregado a mediados de octubre en una ceremonia en Rovaniemi, Finlandia, – se otorgan según los votos recogidos a más de 300.000 huéspedes de todas las nacionalidades a lo largo de cuatro semanas.

Un hotel de Turquía, ganador absoluto

El ganador absoluto ha sido el hotel Mandarin Oriental, Bodrum, nombrado Mejor Hotel de Lujo de Mundo. El impresionante resort de cinco estrellas Mandarin Oriental, Bodrum, con vista al Mar Egeo y una ubicación idílica en Paradise Bayes, cuenta con dos playas privadas y excelentes instalaciones de ocio. Con una variedad de restaurantes gourmet, -nueve entre restaurantes y bares-, un completo spa y una selección de habitaciones, suites y villas, este complejo se ha ganado el favor del público tal y como acreditan los más de 50 galardones internacionales otorgados desde su apertura en 2014.

En otras categorías, Conrad Bali, en Tailandia, ha sido elegido como el mejor para Lunas de Miel; en la categoría Lodge de Lujo global, el ganador ha sido Escarpa De Lujo Lodge & Safari LTD, en Tanzania, y el Mejor Spa ha recaído en Escape Haven Bali, en Indonesia.