Este es el secreto para sacar las mejores fotos de noche con tu smartphone

El nuevo moto g8 plus y el motorola one vision te permiten capturar increíbles fotografías incluso en la noche o espacios con poca iluminación.

Si estás leyendo esto es porque seguramente has sacado fotos de noche que no han reflejado lo que tus ojos veían. ¿O acaso no te ha pasado de haber quedado maravillado con un espectáculo increíble de luces en el cielo de tu ciudad, o en ese recital impresionante que tanto esperaste, para después descubrir que las fotos salieron todas fuera de foco? ¿Y si te dijera que puedes capturar todos esos momentos con un inmejorable nivel de calidad? Estás a punto de descubrir la solución que, sin dudas, pasará a ser tu mejor amiga. Porque todos queremos capturar los momentos que vivimos para rememorarlos y compartirlos, y muchos de estos buenos momentos se dan de noche o en entornos con poca luz.

La tecnología Night Vision, con la que vienen equipados el nuevo moto g8 plus y motorola one visión, es ideal para la captura de escenarios nocturnos. Hace que no te pierdas ni un solo detalle aun en la oscuridad, y captura fotos más luminosas, coloridas y de muy buena definición. Sugerimos emplear Night Vision en escenarios urbanos nocturnos, sin muchos objetos en movimiento. Esta funcionalidad de cámara hace que no te pierdas esos contrastes únicos que solo pueden apreciarse en la oscuridad… ¡pruébala y sorpréndete con los resultados!

¿Qué más puedo hacer para sacar fotos perfectas en entornos con poca luz?
Con la cámara del moto g8 plus y motorola one vision, dispondrás de varias funciones y características que te facilitarán la cuestión como nunca antes. Una de ellas es la estabilización óptica de imagen, también conocida como «OIS». En pocas palabras, OIS permite reducir en tus fotos la borrosidad por movimiento no deseado de cámara, como cuando el pulso nos traiciona o cuando grabamos un video mientras caminamos. En entornos con poca luz, la cámara necesita más tiempo para capturar la foto, y cualquier movimiento, por mínimo que sea, puede arruinarla. En estas situaciones, la estabilización óptica mantiene el sensor de la cámara fijo, de modo que tus fotos se verán siempre perfectamente nítidas y con un máximo nivel de detalle.

para capturar la magia de esos atardeceres. Recuerda que, en fotografía, lo que marca la diferencia es la luz. Activa el modo Night Vision y no dejes que la falta de luz sea un obstáculo para sacar fotos espectaculares.

Por: Sebastián Zapata