Administrar grupos y editar tu foto de perfil ya es permitido en WhatsApp Web

WhatsApp-Web-ahora-te-permite-editar-tu-foto-de-perfil-y-administrar-tus-grupos-1440x900_cWhatsApp Web lanzó su primera actualización con nuevas funciones, como archivar conversaciones, cambiar tu estado y foto de perfil, así como administrar chats grupales. Anteriormente, sólo permitía ver la foto de perfil, pero no cambiarla, al igual que el mensaje de estado.

El servicio ahora muestra en la foto de perfil la opción para cambiar la foto, y por debajo se encuentra el campo de estado, que tiene un icono de lápiz que, al presionarlo, se activa la opción de cambiar el estado por uno nuevo.

Además, se añaden los menús despegables, ofreciendo opciones como ‘activar chat’, ‘silenciar’ o ‘salir del grupo’ o ‘información del grupo’, esta última sólo disponible desde el interior del chat.

Del mismo modo, también podremos gestionar las conversaciones una a una, eliminándolas o archivándolas simplemente dando clic en el menú desplegable.

Cabe señalar que esta actualización se está produciendo de manera gradual, de forma que tardara en llegar a todos los usuarios.

Asimismo, sigue siendo esencial que la sesión de WhatsApp en tu smartphone esté activa, ya que todavía depende de la aplicación móvil.