Adobe presenta en Colombia Acrobat Connect Pro versión 7.5

Esta innovadora herramienta de comunicación permite desarrollar conferencias web, de aprendizaje y formación en línea a través de reuniones interactivas.

Adobe Systems Incorporated (Nasdaq: ADBE) anunció el lanzamiento oficial en Colombia del nuevo software Adobe Acrobat Connect versión 7.5, una herramienta diseñada para satisfacer las necesidades de comunicación en línea de las empresas y usuarios, a través de una experiencia “casi presencial” y con aplicaciones sencillas de audio, sistema de voz sobre IP (VoIP) y vídeo multiusuario que mantienen la atención de los participantes.

El programa ya está disponible en Colombia. Los usuarios pueden encontrarlo a través de Nexsys, el primer mayorista de valor agregado en soluciones de tecnología de información de Latinoamérica, a un precio realmente sorprendente. “Adobe Acrobat Connect es una solución líder para las conferencias a través de la web y el aprendizaje en línea, ideal para departamentos y empresas que deseen utilizar herramientas de colaboración de fácil acceso para aumentar la productividad de su negocio”, agregó John Motta, Gerente de Producto Adobe, Nexsys de Colombia.

Acrobat Connect tiene un navegador web sencillo y en tiempo real. Así mismo, proporciona fácil acceso gracias a que cuenta con tecnología Adobe Flash® Player, un programa instalado en casi el 99 por ciento de los navegadores de todo el mundo.

Así mismo, la aplicación permite a los usuarios acceder a las capacitaciones de aprendizaje en línea de forma rápida y oportuna, y a reuniones sin que se produzcan problemas por descargas del software.   Con Adobe Acrobat Pro se disminuyen los gastos de viajes, reduce el tiempo operacional y aumenta la productividad de las empresas a través de cursos de formación en línea, reuniones planificadas y la resolución oportuna de problemas internos de la organización con conferencias de audio, VoIP y vídeo multiusuario.

La actualización del producto incluye funcionalidades que mejoran la comunicación online con una mayor flexibilidad y herramientas que se adaptan de manera sencilla a las necesidades de cada organización. Utiliza una interfaz intuitivita con plantillas, diseños de reuniones en línea y de aula virtual.

La nueva versión permite a las empresas y profesionales conectarse y compartir información desde sus pantallas, realizar lanzamientos virtuales e  interactuar con vídeo a través de cámaras web y VoIP sin que sea necesario ningún software especial. La seguridad es una característica destacable de esta nueva versión, que ofrece a los usuarios la posibilidad de proteger la confidencialidad de los contenidos e  información con reuniones programadas y accesos limitados.

Soluciones Vanguardistas
Acrobat Connect Pro cuenta con las mejores soluciones de conectividad del mercado IT. La solución de aprendizaje electrónico permite a los usuarios crear y dirigir cursos autorregulados por los alumnos, dirigir aulas virtuales con contenido interactivo y gestionar programas de formación eficientemente. La oferta de la nueva versión proporciona a los alumnos herramientas interactivas con una formación práctica.

Por su parte, la solución para conferencias web permite a más empleados y empresas alrededor del mundo,  participar de forma sencilla en reuniones y capacitaciones en línea. Así mismo, optimiza los gastos operacionales y potencializa las oportunidades con una respuesta rápida y efectiva para el cierre de negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.