AERO REPÚBLICA OBTIENE RESULTADOS OPERACIONALES HISTÓRICOS EN PRIMER TRIMESTRE DE 2009

Durante el primer trimestre la puntualidad de Aero República fue de 90.86 % de acuerdo a los estándares internacionales de llegada al destino dentro de un rango de 15 minutos

Al cierre del primer trimestre de 2009, Aero República reportó resultados históricos en sus operaciones en cuanto a puntualidad y calidad del servicio en sus vuelos.

Es así como en lo corrido del año 2009 el 90.8% de los vuelos ofrecidos por la aerolínea tuvieron puntualidad 15 minutos, aún considerando causas ajenas al control de Aero República (ej. clima y tráfico aéreo); lo que significa que arribaron a sus destinos en un rango no superior a 15 minutos con respecto a su itinerario. Adicionalmente, la aerolínea es también líder en factor de cumplimiento, pues solo en Marzo 99.8% de los vuelos ofrecidos fueron efectivamente operados y este porcentaje es del 99,48 para el cierre del primer trimestre.

“Gracias a la inversión  que hemos hecho en la renovación de nuestra flota, que ya completa 11 aviones Embraer 190 de ultima generación, y a nuestro compromiso con la excelencia en el servicio al pasajero, podemos afirmar con orgullo que en lo corrido de 2009 estamos logrando estándares de talla mundial en la puntualidad y cumplimiento de nuestros itinerarios”, afirmó Roberto Junguito Pombo, Presidente de Aero República.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.