Ahora con premios increíbles vuelve “Gran Premio Chevrolet”

Los clientes que visiten la Red de Concesionarios Chevrolet entre  el 26 de septiembre y el 31 de  diciembre podrán concursar en el sorteo   de  100  ipads, 2 viajes dobles a una carrera de la Nascar y un Chevrolet Camaro, por cada $65,000 de consumos en talleres Chevrolet.

Por: Camila Gutierrez

Chevrolet vuelve con su innovadora estrategia comercial “El Gran Premio Chevrolet,” en esta oportunidad, con una promoción tan increíble que la marca se ha valido de un polígrafo para comprobar que es cierta.

A partir del 26 de septiembre y hasta el 31 de diciembre del 2011, los clientes de la marca que ingresen a la Red de Concesionarios Chevrolet, podrán participar en el sorteo de 150 ipads y, por cada $65.000 pesos de compra en taller, recibirán un código con el que podrán concursar por dos viajes dobles a la NASCAR en Monza y un Chevrolet Camaro RS. Sí, parece increíble pero es cierto, la marca del corbatín ha puesto a disposición de sus clientes premios nunca antes vistos para premiar las buenas prácticas de mantenimiento y la fidelidad  de sus clientes.

Además,  Chevrolet desarrolló una campaña que reúne innovadoras prácticas en materia de mercadeo y publicidad en donde utiliza  ingeniosas maneras de probar que todo lo que ofrece esta promoción es cierto: una de ellas es valerse de un polígrafo en sus cuñas radiales,  otra se basa en utilizar  un lector de pupila por medio de una aplicación digital.

Este año concentramos todos nuestros esfuerzos en hacer felices a nuestros clientes; con motivo  del cumpleaños número 100 de nuestra marca en el mundo, quisimos premiar sus buenas prácticas de mantenimiento y la fidelidad con premios increíbles. Queremos que la experiencia de ir al taller sea única y que nuestros clientes disfruten del servicio diferencial en mantenimiento y repuestos  que sólo una marca como Chevrolet puede ofrecer”, afirmó Juan Manuel Hoyos, Gerente Nacional de Posventa de GM Colmotores.

El servicio de posventa  Chevrolet es el acompañamiento que hace la marca a todos sus clientes que, una vez adquirieren sus vehículos, cuentan con el respaldo, la garantía, el servicio y la disponibilidad de partes y accesorios necesarios para que su vehículo se encuentre siempre en óptimas condiciones de operación y manejo en cualquier parte del país.

Chevrolet cuenta con la más amplia red de concesionarios  del país con 103 puntos de venta y servicio, y una infraestructura excepcional  para la atención de todo el portafolio  Chevrolet; un completo  inventario de repuestos; procesos de agendamiento, recepción e intervención de vehículos de acuerdo con las necesidades del cliente; y personal altamente calificado para hacer realidad la  promesa de estar «Siempre Contigo».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.