Ahora en Japón las hamburguesas de Burger King son rojas

1_hamburguesa_roja-webPrimero fue una de color negro y ahora, la famosa cadena de hamburguesas pone a la venta una roja

Existen diversos platillos, alimentos y restaurantes donde la comida se convierte en el pretexto ideal para dar pie a la extravagancia.

En este caso, la cadena norteamericana de hamburguesas Burger King no se quería quedar atrás, por ello, y para formar parte de la lista de lugares y comidas exóticas, recientemente lanzó una hamburguesa de color negro. Ahora, y por si no bastara, sacó una nueva hamburguesa, con la diferencia de que el tono es rojizo.

Los ingredientes

Japón fue la sede de las creaciones cromáticas de la cadena norteamericana de hamburguesas. Ante el éxito de la hamburguesa Koru Shogun, de queso y pan negro, la tienda probó suerte sacando otra hamburguesa de color rojo, la cual viene en dos presentaciones: Aka Samurai de carne y Aka Samurai de pollo.

Pero, ¿de dónde sale el tono rojizo que caracteriza a esta nueva hamburguesa? Ambas versiones, la de carne y pollo, deben su color de queso y pan al polvo de tomate. Además, del colorido sabor, la hamburguesa cuenta con ingredientes tradicionales como la cebolla y su salsa furiosa, la cual es otra variedad, pues es doubanjiang, una pasta hecha de frijoles fermentados y varias especies picantes.

¿Cuánto cuesta?

Los precios de los combos con papas y gaseosa oscilan entre 540 y 870 yenes.