Ahora es posible ahorrar tanqueando con la Tarjeta de Crédito Terpel-Colpatria

La tarjeta de crédito Terpel – Colpatria, no genera cobro por cuota de manejo durante un año y hace descuentos por compras en otros establecimientos aliados como hoteles, restaurantes, tiendas de ropa, parques, entre otros.

La tarjeta de crédito Terpel – Colpatria, que permite a los colombianos ahorrar mientras tanquean, hace parte del cumplimiento del compromiso de Terpel: entregar productos innovadores y experiencias de servicio memorables a los colombianos en sus estaciones de servicio.

Con la tarjeta Terpel – Colpatria, los clientes ahorrarán el 2% de todas las compras realizadas en las Estaciones de Servicio Terpel y el 1% de las compras en establecimientos aliados. Así mismo, podrán acceder a diferentes promociones desde el 15% de descuento en los establecimientos asociados, convirtiéndose en un gran aliado del ahorro de los colombianos.

“Gracias a este nuevo servicio, nuestros clientes podrán ahorrar y disfrutar de una experiencia memorable de servicio en nuestra red de estaciones Terpel. Así, seguimos avanzando en el proceso de renovación que contempla una nueva infraestructura, precio competitivo y sobre todo experiencias de buen servicio y beneficios para nuestros clientes” afirmó Sylvia Escovar, Presidenta de Terpel.

El respaldo, la experiencia de Colpatria

Esta tarjeta de crédito es el resultado de una alianza con el banco Colpatria, que brinda respaldo y seguridad a los clientes por ser un banco líder y pionero en este tipo de tarjetas de marca compartida.

Para el presidente del Banco Colpatria gran parte del constante crecimiento de la entidad en la industria  de tarjetas de crédito, se fundamenta en la relación que se establece con aliados comerciales estratégicos.

“El éxito de productos de estas características parte desde el mismo momento en que se elige al aliado, considerando el  liderazgo que tenga en el segmento, los programas de fidelización para  clientes y la capacidad de construir en conjunto, una oferta de valor agregado para los clientes y el mercado en general”, sostiene el Presidente de Colpatria.

Con el propósito de que esta tarjeta de crédito sea de fácil acceso para todos los colombianos, Terpel y Colpatria ofrecerán cupos desde 500 mil pesos, que se ajustan a las diferentes capacidades de endeudamiento. Las categorías que se ofrecen son: Básica, Clásica y Oro.

La tarjeta de crédito Terpel – Colpatria se podrá obtener:

–       En las Estaciones de Servicio de Terpel, que estén identificadas con la publicidad de la tarjeta, donde los clientes encontrarán promotoras capacitadas por el banco, y un buzón para depositar los formularios de solicitud.

–       Ingresando a www.tarjetaterpel.com

–       En las sucursales del banco Colpatria a nivel nacional.

Dentro de las marcas asociadas a la tarjeta se encuentran restaurantes, tiendas de ropa, talleres, hoteles, cinemas y parques. Por ejemplo: Hotel Dann Carlton Medellín, Hotel San Fernando Plaza, Presto, Levis, Silver Store, Studio F, Tania, Jenos Pizza, Calzado Nueva Moda, Don Jacobo, Gino Pascalli, Pizza-Pizza, Automas, Parque Chicamocha, entre otras.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.