Ahora puedes personalizar tus conversaciones en Facebook Messenger

base_image (1)Facebook Messenger recordó a usuarios que las conversaciones pueden tener distintivos de colores, emoticones y hasta apodos

Facebook Messenger no quiere que nadie olvide sus bondades. El servicio de mensajería móvil recordó a sus de usuarios que las conversaciones pueden ser personalizadas con colores, emojis y más.

Desde hace algunos meses, Facebook Messenger permite designar colores a un contacto determinado y conversaciones grupales. Esto para darle un mayor dinamismo a su presentación.

«¿Sabías que puedes personalizar tus conversaciones de Messenger”, dijo la plataforma desde su cuenta en Facebook? «Con varias opciones de colores, emojis y apodos, puedes hacer que cada conversación sea un grupo único y divertido».

Facebook Messenger cuenta con mil millones de usuarios cada mes. Como parte de las celebraciones de tal hijo, compartió algunas cifras sobre su éxito. En la misma se incluyó los colores favoritos de sus usuarios para personalizar conversaciones. Rojo, rosa y verde.