Ahora Samsung añade función de relajación a sus nuevos dispositivos

Después de un período de prueba, los usuarios deben pagar por la membresía
Diversos estudios afirman que el uso excesivo de los teléfonos celulares puede causar estrés o ansiedad, debido a esto recientemente muchas compañías han agregado funciones para contrarrestar dichos efectos.
Samsung, recientemente anunció su nueva línea de teléfonos celulares y accesorios, a los cuales se encuentra agregando funciones de la aplicación Calm en la aplicación de salud integrada en sus dispositivos llamada Samsung Health.
Con esta nueva asociación, es la segunda vez que Samsung hace alianza con otra empresa para ofrecer mayores y mejores servicios. La primera fue realizada con Instagram para ofrecer el “Modo Instagram” a su cámara fotográfica.
De acuerdo con Engadget, una vez que el usuario haya configurado o conectado Calm a través de la función de Relajación de Samsung Health podrá acceder a meditaciones, programas de relajación y sueño ofrecidos la famosa aplicación Calm. Asimismo, los usuarios tendrán la posibilidad de acceder a la aplicación a través de Galaxy Watch Active para activar y pausar el monitoreo de niveles de estrés.
Es importante enfatizar, que añadir la Calm a Samsung Healt no significa que venga incluída una membresía, después de un período de prueba los usuarios deben pagar la suscripción, pero uno de los grandes beneficios es que tener la posibilidad de acceder a la aplicación desde Samsung Health evita que se tenga que descargar la aplicación al teléfono celular, y así liberar espacio.
Este nuevo servicio estará disponible desde este martes en Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, Australia, Hong Kong, India, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur y Sudáfrica.