Ahora se pueden añadir filtros y efectos a las fotos en facebook

base_imageCuando quieras publicar una fotografía de Facebook a través de tu muro, si pasas el mouse sobre el pequeño ícono de la imagen antes de agregar el mensaje con el cual acompañarás la fotografía, te saldrá un ícono de pincel para editar la foto.

Las herramientas de edición que ofrece Facebook son sencillas pero suficientes para los millones de usuarios que quieren hacer retoques rápidos a sus imágenes. Se incluyen seis filtros y la capacidad de hacer recortes y afinar el brillo y contraste.

Facebook también permitirá que agregues texto para que aparezca por encima de la fotografía. Si sientes que el mensaje que acompañará a la imagen como leyenda no será suficiente para llamar la atención de tus amigos, esta herramienta completará esta labor.

La red social también permitirá agregar stickers a las fotografías, algo que ya había implementado Facebook a través de sus versiones de aplicación para celulares desde inicios de año.

Casi todos los usuarios de Facebook ya deben tener la capacidad de editar fotografías a través de su computadora, pero si todavía no puedes ver el ícono del pincel al querer publicar una fotografía, es probable que se te otorgue las herramientas en las próximas horas.