Ahora WhatsApp permite silenciar un grupo para siempre

52b338d8cf545La más reciente actualización para Android suma la opción, para no apabullar al usuario; también es posible esconder las notificaciones

La más reciente actualización de la versión para Android de WhatsApp, el mensajero instantáneo para móviles con 500 millones de usuarios, ahora permite silenciar un grupo para siempre.

Así, esos grupos de chat integrados por los amigos del barrio, los padres de la escuela, los chicos del fútbol o los compañeros de trabajo, que pueden pasar días sin enviar un mensaje y pasar, en un momento, a una catarata frenética de mensajes, ahora podrán silenciarse por completo.

Hasta ahora podía hacerse por 8 horas, un día o una semana, pero ahora es posible hacerlo por un año o incluso un siglo.

Además, ahora es posible quitar las notificaciones para ese grupo, más allá de que esté silenciado; así, sólo se recibirá un alerta cuando se entre en la aplicación.

Esto está disponible con la versión 2.11.230, que se baja del sitio de WhatsApp. La que está disponible en la tienda de Google todavía no tiene esta función, pero se actualizará en breve.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.