Air Comet inicia operaciones en la ruta Medellín – Madrid – Medellín

En un momento coyuntural para la economía mundial, una de las aerolíneas más importantes de la Península Ibérica que presta sus servicios en Latinoamérica, mejora y aumenta en Colombia el número de frecuencias y rutas a partir de diciembre de 2008.
 
La Compañía aérea factura al año cerca de 360 millones de euros, factor que le ha permitido modernizar permanentemente su flota de aviones, actualmente cuenta con 13 aeronaves Air Bus 310, 320, 330 y 340 de las cuales más de la mitad son nuevas y los demás no tienen más de un año de uso. Air Comet  ha mantenido desde mayo de 2005, fecha en la que inició operaciones en Colombia una ocupación sostenida del 90% en todos sus vuelos con un nivel de puntualidad en sus vuelos del 92%.
 
Según Ignacio Pascual Presidente de Air Comet, las excelentes relaciones que tienen los directivos de la organización con el actual gobierno nacional, han permitido que su labor en Colombia se facilite al punto de poder expandir sus servicios a otras regiones del país.
 
Como producto de ello y motivados por la importancia empresarial y el atractivo turístico que la capital Antioqueña representa, en el mes de noviembre se inaugurará la frecuencia Medellín – Madrid – Medellín.
 
El servicio que AIR COMET ofrece a los pasajeros se resume en tecnología, comodidad y entretenimiento.
 
La clase turista de AIR COMET se ha convertido en una clase única en su modalidad gracias a las ventajas que brinda; por ejemplo está dotada con asientos totalmente confortables que otorgan la posibilidad al pasajero de recibir un relajante masaje mientras que escucha música, ve lo últimos estrenos de la pantalla gigante o comunicarse a través de correo electrónico.
 
La organización se ha enfocado en cautivar y fidelizar un significativo número de clientes dentro del mercado, ofreciendo la mezcla ideal que sólo las grandes compañías aéreas pueden otorgar,  tarifas justas y calidad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.