Air France presenta su Premium Voyageur Class

La nueva cabina ofrecerá una novedosa experiencia de confort  a los pasajeros de vuelos internacionales que busquen una alternativa de precio, entre la Clase Business y la Clase Económica.

Air France presentó en Colombia su cabina Premiun Voyaguer Class, que operara  a partir de la temporada de vacaciones de mitad de año.

Con la introducción de esta clase, Air France traerá un nuevo concepto de confort que le permitirá a los pasajeros disfrutar de una excelente experiencia de vuelo a una tarifa accesible, que a su vez incluye una serie de nuevos beneficios.

“La llegada de Premiun Voyaquer Class es una forma de ratificar nuestro compromiso con la atención y el bienestar de los pasajeros. Más allá de la comodidad que prestan las nuevas sillas y su tecnología, hemos creado toda una serie de beneficios en la atención, que se traduce en una nueva experiencia de vuelo” dijo Gabriel García, Gerente General de Air France Colombia.

Entre las innovaciones de la clase se encuentra un 40% más de espacio comparado con la clase económica, así como la implementación de nuevas sillas diseñadas y equipadas con un estructura fija que garantiza sensación de privacidad y mayor comodidad, gracias a su diseño ergonómico.

En materia de servicio, Premiun Voyaguer incluirá una atención esmerada hacia el cliente que se traducirá en mostradores exclusivo para Check in prioritario; embarque a conveniencia del cliente y entrega prioritaria de equipaje.  En cuanto a costos, además de una tarifa altamente competitiva, los pasajeros recibirán un 25% adicional en Millas Flying Blue, lo que les permitirá un ahorro concreto a la hora de redimirlas por tiquetes aéreos o beneficios ofrecidos por la línea aérea.

Algunas características del Premiun Voyageur Class

La nueva clase, que estará disponible en aviones Boeing 777, Airbus A330s, Airbus A340 y A380, contará con características como:

    • 21 asientos Premium Voyageur disponibles en la misma área que antes ocupaban 40 asientos en la Clase Económica.
    • Un número limitado de asientos dispuestos en 3 filas.
    • Una cabina aislada de la Clase Business y de la Económica
    • Sillas equipadas con:

Reposacabezas y reposapiernas regulables en altura,  reposapiés ajustable y numerosos compartimientos para efectos personales

        • 40% de espacio adicional en comparación con la Clase Económica
        • Asiento de 48 cm. de ancho
        • Ángulo de inclinación de 123º
        • Anchos apoyabrazos (10 cm) que permiten mayor descanso
        • Amplia pantalla de video interactiva de 10,4 pulgada (26cm.)
        • Audífonos reductores de ruido con sonido de alta fidelidad
        • Una lámpara de lectura individual, orientable
        • Una toma eléctrica para cargar el laptop
        • Una mesa amplia que permite utilizar simultáneamente un computador personal y un bloc de notas

Entretenimiento A Bordo

La nueva clase incluirá en materia de entretenimiento elementos como: Prensa, música, películas, series de televisión…85 películas a la carta (VOD), cadenas de información, videojuegos, cursos de idioma con Berlitz®, y más de 3.000 horas de programación musical, amplia variedad de diarios y revistas.

Servicio de comidas que alían placer y equilibrio

Aperitivos, champagne. Menús diseñados por Michel Nugues, miembro de “Les Toques du Ciel “, con elección de dos platos calientes. Licores y vinos seleccionados por Olivier Poussier, el mejor sommelier del mundo en el año 2000.

Otros privilegios Premium Voyageur

Un estuche de confort que incluye un neceser de aseo y un tratamiento hidratante Clarins
Una manta de lana virgen
Una almohada de plumas
Una botella de agua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.