Air France y Klm lanzan el programa bluebiz en Colombia, un programa conjunto de beneficios empresariales para la pequeña y mediana empresa

A partir de ahora, las pequeñas y medianas empresas podrán gozar de las múltiples ventajas de ahorro, disponible en 258 destinos

A partir de hoy, BlueBiz, nuevo programa de beneficios corporativo de Air France y KLM para pequeñas y medianas empresas, entra en operación en Colombia; hasta el momento las dos compañías tenían programas de beneficios corporativos por separado.

“Teniendo en cuenta que más del 80% de las empresas colombianas pertenecen al sector de las pymes, este programa es perfecto para nuestra economía y sabemos que será de gran aceptación y apoyo en múltiples sectores nacionales” afirmó Gabriel García Gerente General de Air France KLM Colombia.

De esta forma, las compañías de menor tamaño también podrán gozar de beneficios como acumular millas,  recibir premios especiales, y notificaciones promocionales. Entre las ventajas del nuevo programa se encuentran:

• Acumular Blue Credits

Como miembro del programa BlueBiz la empresa gana Blue Credits cada vez que uno de sus empleados viaja con Air France o KLM. Los Blue Credits son válidos durante 24 meses y hasta un máximo de 36 meses y se  conceden de acuerdo a la ruta y la clase de reserva. Para que los Blue Credits sean abonados en la cuenta empresarial, en el momento de hacer la reserva la empresa sólo tiene que dar su número BlueBiz .

Adicionalmente, los miembros de Flying Blue, el programa de viajero frecuente Air France y KLM, siguen ganando millas al viajar en Air France y KLM.

• Premios
Blue Credits se pueden convertir en tiquetes y upgrades a cualquier destino en la amplia red mundial de Air France y KLM utilizando una escala simple: 1 Blue credit  es igual a 1 dolar. Cualquier empleado de la compañía puede tener acceso a utilizar este beneficio de premios.

• Membrecía
Para hacerse miembro de este programa el procedimiento es simple y gratuito, sin condiciones requeridas en relación con un número mínimo de viajes a realizar. La membrecía es válida por mínimo dos años y se mantiene vigente, siempre y cuando los miembros de la compañía sigan viajando.

«Las pequeñas y medianas empresas están buscando un programa de beneficios corporativo fácil de usar y que permita ahorros adicionales en el presupuesto de viaje. Mediante el desarrollo de un nuevo programa, diseñado con las mejores características de los anteriores programas corporativos de Air France y KLM, el Grupo ofrece a las pequeñas y medianas empresas cobertura de toda su red y sus partners «, afirmó Jean Wieviorka, VP Corporativo y de Distribución de Air France KLM.

Para pertenecer al programa de BlueBiz, las empresas pueden contactar a su agencia de viajes habitual o comunicarse con las oficinas de Air France y KLM en Bogotá o a nuestro call center 6506002.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.