Algunas cosas que posiblemente no conocías sobre los senos

descarga (1)Estos datos de los senos seguramente no los conocías y, aunque nadie les dé la importancia que merecen, es mejor que estés informada y empieces a conocerlos mejor.

El 85% de las mujeres no usa la talla correcta de brasier. Y es que la mayoría aprende a medirse desde pequeñas pero la talla va cambiando dependiendo de la tela y la marca de lencería.

De acuerdo a un estudio publicado por el Diario internacional de Salud sexual, el 70% de las mujeres no están satisfechas con sus senos. Claro que los hombres no se quejan, pero nosotras no paramos de hablar mal de ellos.

Otro estudio americano demostró que el 82% de las mujeres se excitan más cuando los hombres estimulan sus pechos.

Una de 3 corredoras de maratón experimenta dolor en el pecho. Y de hecho las chicas que tienen busto grande tienen que sufrir con el peso ¡todo el día!

Cuando corres, tus gemelas lo hacen también y en un movimiento en forma de 8. Según un estudio del Reino Unido, pueden moverse hasta 20 centímetros cuando te mueves demasiado. Así o más razones para usar un bra deportivo.

Una mujer con un busto de 180 centímetros tiene el récord Guiness de la persona con los senos naturales más grandes.

Un seno siempre será más grande que el otro. Esto es de acuerdo al libro: Busto: Una natural y no natural historia de Florence WIlliams.

En el año 2012, el ‘boobjob’ fue la cirugía estética más popular en el mundo. De hecho, sigue estando en gran demanda gracias al porno y a la industria cinematográfica.