Algunos datos curiosos sobre los hombres

Según un estudio de la Universidad de Harvard,  cuantos más carbohidratos consume un hombre en su dieta diaria, peor es la calidad de su esperma. 

De los 200 pacientes sometidos a la prueba, se reveló que aquellos que en su ingesta diaria superan el 50% de hidratos de carbono (pan, arroz, pasta, azúcares…), tienen un impacto en la movilidad y producción de espermatozoides.

Leche VS Semen

Asimismo, se demostró que los productos lácteos enteros afectan negativamente a la calidad del semen.

El estudio incluyó los datos de solo 189 hombres de entre 19 y 25 años, pero reveló que los varones que consumen 3 raciones de productos lácteos enteros -por ejemplo, 3 vasos de leche- tienen un semen con una calidad 25% menor que los que mantienen esos productos fuera de su dieta. Esto, según la autora de la investigación, podría ser producto de la cantidad de hormonas femeninas (estrógenos) que tiene la leche de vaca.

Voz grave VS Voz aguda

Pero quieres saber otro dato curioso, los hombres cuya voz es más grave por lo general tienen una menor producción de espermatozoides que aquellos con voces más agudas. Esto porque al contrario de lo que sucede con las hormonas de la vaca, cuando los hombres producen demasiada testosterona pueden frenar su producción de espermas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.