Alimentos que debes evitar para estar feliz

images (4)Dietas ricas en grasas y cafeína pueden dañar tu carácter. Conoce cinco alimentos que debes evitar si quieres andar siempre feliz.

Cafeína:

Una pequeña dosis puede ser el empujón que necesitamos para continuar el día, pero el exceso de este componente altera nuestro estado, llegando a provocar ansiedad, nerviosismo y cambios de humor.

Papa fritas:
Uno de los peores alimentos que podemos añadir a nuestra dieta, no solo por los cambios de humor. La mayoría de los aceites usados en su proceso, disminuye la actividad cerebral, generando estados negativos de ánimo.

Embutidos:
Las carnes procesadas como los embutidos o las salchichas, contienen altos niveles de conservantes y otros productos que nos pueden provocar dolores de cabeza, mal humor y retención de líquidos.

Margarina:
A pesar de tener menos contenido en grasa animal, contiene grasa procesada que es causante entre otros muchos problemas, de los cambios de humor.

Cacahuate salado:
A pesar de su alto contenido de proteínas, los cacahuetes que nos ponen en los bares suele producir migrañas y mal humor por el contenido de sal y aditivos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.