Alistan los preparativos para el lanzamiento del iPad 3

Con un colorido letrero, el Yerba Buena Center de San Francisco, se viste de gala para el evento mañana miércoles

A horas de la presentación del nuevo dispositivo de Apple, los últimos detalles para el evento de este 7 de Marzo, en el que se prevé que sea lanzado el nuevo iPad, se centran en torno al Yerba Buena Center de San Francisco.

En esta ocasión el recinto en donde tendrá lugar la presentación del dispositivo está siendo renovado por fuera, con un colorido letrero que abarca toda la parte delantera y que se recuerda un poco al lanzamiento del primer iPad.

En la convocatoria enviada por Apple solo se ve una imagen de una pantalla de iPad con el día 7 de marzo marcado en el calendario junto con el siguiente mensaje: «Tenemos algo que realmente tienes que ver. Y tocar».

La compañía, fiel a su estilo, evitó adelantar los contenidos de la presentación, pero se asume que girará en torno al dispositivo denominado ya popularmente como iPad 3.

Tanto en 2010 como en 2011, Apple dedicó su primer evento del año a hablar de su revolucionaria tableta con la idea de que la novedad salga al mercado entre marzo y abril.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.