Allus Colombia recibe cinco premios de industria: dos latinoamericanos de oro y tres nacionales de oro y plata

Se reconoce la excelencia en servicios, procesos especializados e innovadores, crecimiento y talento humano.

 Por: Margaret Ojalvo

Allus Contact Center & BPO con más de 15 años de experiencia en servicios de outsourcing en Colombia y con fuerte presencia en Latinoamérica, fue galardonada con cinco premios de la industria en el marco de la décima versión del Congreso Andino de Contact Centers, celebrado en la ciudad de Bogotá.

El Congreso Andino de Contact Centers, entregó en esta  décima celebración los premios nacionales a los mejores procesos de tercerización y talento humano que en  su implementación de proyectos aporten al éxito de la empresa y de la industria en general. En la misma gala se promulgaron los premios internacionales de ALOIC, la asociación que agrupa  a los gremios del sector en Colombia, Brasil, Argentina y México.   Allus Colombia  obtuvo distinciones en  las dos modalidades: Latinoamericana con dos galardones y nacionales con tres.

ALLUS CON DOS PREMIOS LATAM DE ORO POR SU ESTATEGIA MULTINACANAL Y MEJOR PROFESIONAL

Allus Colombia fue reconocida como una de las mejores operaciones de América Latina, al obtener dos premios Latam de Oro en la categoría Mejor Estrategia Multicanal, con  su caso de éxito “Una Estrategia de 360°”.  El Oro latinoamericano también llegó para la categoría Mejor Profesional, en la cual el reconocimiento recayó en Luz Stella Gómez Mejía, Directora de Operaciones de las Verticales Financieras de Allus Colombia.

Estos dos reconocimientos internacionales posicionan a Allus Colombia como una de las mejores compañías en América Latina; por su experiencia, conocimiento, procesos de excelencia y su talento humano.

El premio LATAM de las “Mejores Organizaciones para la Interacción con clientes” lo entrega la Alianza Latinoamericana ALOIC y en él participan los ganadores del premio nacional otorgado el año inmediatamente anterior en cada uno de los países miembros, Colombia, México, Argentina y Brasil.  Este reconocimiento busca exaltar, valorar e  identificar la excelencia en las mejores compañías  frente a  la  relación con sus clientes, aspecto vital en sus procesos.

En la segunda versión de los Premios Latam participaron 24 empresas de Colombia, Argentina, México y Brasil; todas con el antecedente de ser las mejores en cada categoría en sus países de origen.

ALLUS COLOMBIA RECIBE  DOS OROS Y UN GALARDÓN DE PLATA, EN LA INDUSTRIA NACIONAL

La Asociación Colombiana de Contact Center & BPO entregó en su tercera versión el Premio Nacional “Excelencia a la Industria” en la cual Allus Colombia recibió dos galardones de oro en las categorías Mejor Estrategia de Servicio al Cliente, con el caso “Gestión del Contact Center hacia una banca más humana” y en la categoría Mejor Gestión del Talento Humano, como la Primera empresa certificada en COPC (Customer Operation Performance Center)  en América Latina. Adicionalmente, en la categoría Mejor Operación de Contact Center, obtuvo el Premio Plata con el caso “Un Servicio para disfrutar la vida”.

Estos cinco reconocimientos; dos latinoamericanos y tres nacionales, ratifican el posicionamiento de Allus Colombia como una de las mejores compañías de tercerización de servicios del país y de la región.

EN LOS PREMIOS NACIONALES PARTICIPARON  14 COMPAÑIAS CON 50 CAS0S

Este año en los Premios Nacionales participaron 14 compañías, con un total de 50 casos, que fueron evaluados por jurados internacionales; quienes tenían la tarea de calificar diferentes variables que van desde la excelencia del servicio manifiesta en la satisfacción de los usuarios y clientes corporativos; hasta la evaluación del cumplimiento de indicadores que demuestren efectividad, crecimiento, alto desempeño y transformación de las empresas. El concurso fue auditado por  “PwC” PricewaterhouseCoopers Colombia.

El Premio Nacional a la Excelencia de la industria de Contact Center & BPO, se entrega anualmente a empresas de tercerización de procesos y talento humano, que en la implementación de proyectos aporten al éxito de la compañía, prestando un mejor servicio e impulsando las relaciones empresa-cliente, empresa-capital humano.

El premio es otorgado a las empresas que hayan demostrado un sobresaliente desempeño en generación de empleo, capacitación, posicionamiento de la industria a nivel de capital humano y tecnología, con el objetivo de fortalecer y mejorar la relación de las empresas con sus clientes y con su talento humano.

Para José Roberto Sierra Vélez, Presidente Allus Colombia:  “Alcanzar cuatro galardones de Oro y uno de Plata, en los Premios LATAM y en los Premios Nacionales es motivo de felicidad y orgullo, ya que competimos con las mejores empresas de cada uno de los países participantes, por lo que, ser los primeros en estas categorías, ratifica el esfuerzo, compromiso y pasión que toda nuestra gente imprime cada día a su labor; para entregar los mejores resultados y garantizar a nuestros clientes la excelencia en el servicio.  Esta es una labor que no termina y una vez finalizado el Congreso, continuamos trabajando en la implementación de nuevos proyectos que fortalezcan nuestra oferta de valor a los clientes, para corresponder a su confianza y preferencia”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.