Allus Colombia recibe cinco premios y nuevamente es galardonada como la mejor operación de contact center y call center en Colombia

Por segundo año consecutivo Allus Colombia obtuvo ORO al mejor Contact Center de Colombia

Por: Margaret Ojalvo

Allus Colombia compañía líder en Contact Center y BPO con más de 14 años de experiencia en servicios de outsourcing en el país y con importante presencia en América Latina, recibió cinco (5) premios por parte de la Asociación Colombiana de Contact Center y BPO en el marco de su congreso anual.

ALLUS COLOMBIA PREMIADA COMO LA MEJOR OPERACIÓN DE CONTACT CENTER Y CALL CENTER EN COLOMBIA Y LA MÁS GALARDONADA EN GENERAL

En   desarrollo del noveno Congreso Andino de Contact Centres y CRM  celebrado en la ciudad de Bogotá, evento magno de la Asociación Colombiana de Contact Centers y BPO, se cumplió la tradicional entrega  de  galardones a lo mejor de la industria con los  “Premios Excelencia en Contact Centers 2012”. En esta gala Allus Colombia obtuvo el máximo reconocimiento al recibir PREMIO ORO  por segundo año consecutivo en la categoría de MEJOR OPERACIÓN DE CONTACT CENTER Y CALL CENTER, distinción que reconoce las mejoras y optimización de las operaciones, que impactan positivamente a la empresa, logrando la estabilidad y lealtad de los clientes

El segundo galardón de oro fue ganado en la categoría PREMIO AL TALENTO, reconociendo a los ejecutivos que han contribuido de forma positiva a la relación empresa – cliente y empresa capital-humano, logrando lealtad, satisfacción y estabilidad dentro y fuera de la empresa. Este premio fue entregado a LUZ STELLA GÓMEZ MEJÍA, Directora de Operaciones de las Verticales Financieras.

PLATA Y BRONCE: MÁS PREMIOS PARA ALLUS COLOMBIA

Allus Colombia sobresalió durante los premios en la Segunda Versión del Premio Nacional Excelencia de la Industria de Contact Center & BPO. Además  de obtener  los dos galardones de ORO, recibió PLATA en la categoría “Mejor estrategia de servicio al cliente” yBRONCE como “Mejor operación de tercerización de servicios” y  como “Mejor administración del recurso humano”.

ASPECTOS QUE EVALUÓ EL JURADO DE LOS PREMIOS

Un jurado internacional fue el encargado de evaluar los casos presentados para los premios, teniendo en cuenta las siguientes variables: innovación, impacto sobre el cliente, impacto interno en la organización, estrategia y cambios en los resultados de la empresa. La organización internacional Ernest & Young, fue la encargada de auditar el proceso de premiación, garantizando así la transparencia en la selección.

José Roberto Sierra, presidente de Allus Colombia afirmó. “Estos cinco nuevos premios  de industria otorgados por la Asociación Colombiana de Contact Centers y BPO nos enorgullecen, alegran y son un estimulo más para continuar realizando una  gestión sostenible, con  excelencia y calidad para ofrecer  en forma lo mejor de nuestra operación a los clientes, aliados y a la comunidad en general”.

 

Comparto estos galardones con todos y cada uno de nuestros colaboradores; quienes son los protagonistas al alcanzar este importantereconocimiento” agregó Sierra.

 

Los premios se entregaron durante el Noveno Congreso Andino de Contact Center & BPO, donde nuevamente Allus Colombia estuvo presente con una actividad de marca que conmemora 15 años de operaciones bajo el lema “I LOVE ALLUS”.

 

El Congreso estuvo caracterizado por una nutrida asistencia de proveedores de la Industria, proveedores de servicios tecnológicos y clientes nacionales e internacionales; quienes durante dos días tuvieron la oportunidad de actualizarse con las nuevas tendencias en los diferentes procesos que apoyan la gestión de los clientes.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.