Almacenes CORONA lanza su campaña “Cotiza y Gana”

Hasta el 30 de abril los clientes de todos los Hipercentro Corona y Corona Centro de Inspiración por solo realizar la cotización de los productos que desean adquirir, podrán participar en el sorteo del 50 por ciento sobre el valor de la cotización.

Almacenes Corona lanza “Cotiza y Gana”, campaña en la que hasta el 30 de abril, los clientes, profesionales de la construcción y maestros de obra, con tan solo cotizar los productos y proyectos de sus sueños, podrán participar en el sorteo del 50 por ciento sobre el valor de la cotización.

Además de poder ser uno de los cinco ganadores semanales del sorteo, los clientes podrán disfrutar de un amplio portafolio para la remodelación de espacios como baños, cocinas, terrazas, entre otras áreas, y acceder a productos de las últimas tendencias mundiales y de la mejor calidad, servicios de instalación y oportunidades de financiación en un mismo lugar.

La campaña contempla diversas facilidades de financiación. Por compras superiores a un millón de pesos, es posible pagar con 10 cheques, con cero por ciento de interés, cero cuota inicial y el primer cheque se comienza a cancelar a partir de los 45 días. Adicionalmente, al pagar con la tarjeta Éxito se tendrá 0% de interés durante los  3 primeros meses.

Por compras superiores a dos millones ochocientos mil pesos, con “Cotiza y Gana”, los miembros del Club Profesional podrán participar en el sorteo de una consola X-Box Kinect. Además los maestros de obra afiliados a Llave Maestra, podrán hacerlo por cinco celulares Blackberry por compras superiores a 500 mil pesos.

Finalmente, por adquirir productos como sanitarios, griferías, gabinetes para cocina, pisos, paredes, maderas y pinturas, y dependiendo del monto de la compra y la especificación, los clientes podrán ganar electrodomésticos y disfrutar de grandes ofertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.