American Airlines Celebra el 70 aniversario del admirals club

Hace 70 años, en el 1939, American Airlines abrió las puertas de su primera Sala VIP de la industria aérea en el aeropuerto LaGuardia de Nueva York. En honor a esta ocasión, los pasajeros que estén abordo de un vuelo especial, recibirán dos pases de un día para uso en cualquiera de los 40 Admirals Club® a través del mundo.

Por otro lado, el 13 de agosto, los visitantes al Admirals Club del aeropuerto Chicago O’Hare se llevarán una gran sorpresa. El Chef Duff Goldman, de la popular serie de televisión, Ace of Cakes, presentará un bizcocho de cumpleaños hecho especialmente para el Admirals Club.  Los pasajeros podrán disfrutar un pedazo de bizcocho y conocer al Chef Duff mientras continúa la celebración de los 70 años del Club.

Para reclamar el cupón de descuento de $70, los clientes deben hablar con un representante de cualquier Club fuera de los Estados Unidos.  Los cupones son redimibles en cualquier Club fuera de los Estados Unidos hasta el 19 de octubre para ahorrar en el costo de la membresía del Admirals Club, ya sea nueva o la renovación.

“Por siete décadas, el Admirals Club ha sido reconocido por su hospitalidad excepcional y su servicio inigualable, ofreciéndoles a los pasajeros un lugar cómodo y tranquilo para que puedan relajarse o trabajar”, dijo Nancy Knipp, presidente del Admirals Club. “Les damos gracias a nuestros clientes y queremos mostrarles nuestro agradecimiento durante los 70 días de celebración, así como los años que nos quedan por servirles”.

American, socio fundador de la Alianza oneworld®, ofrece membrecías anuales del Admirals Club para nuevos socios comezando en $350 hasta $500. Los pases diarios están disponibles por $50 y se pueden comprar en línea, en las máquinas de autoregistro o en cualquier Admirals Club.

Las salas Admirals Club de American enriquecen la experiencia de viaje y distinguen a American de otras aerolíneas. Las amenidades, que varían por ubicación, incluyen:

  • Salones de conferencia
  • Un centro de negocios con estaciones individuales de trabajo
  • Computadoras personales con acceso gratis a la Internet, teléfonos, impresoras, copiadoras y servicio de fax
  • Cyber café
  • Salones de música
  • Instalaciones de duchas
  • Servicios complementarios de café, té, bebidas gaseosas, jugos y meriendas ligeras, así como acceso a un bar y almuerzos disponibles a la venta, a través del programa de comida y bebida, Amora
  • Salones para niños que incluyen juegos de computadora y programas de televisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.