AMERICAN AIRLINES LANZA SU CAMPAÑA 2009 DE “MILLAS POR LA CURA”, PARA BENEFICIAR LA ORGANIZACIÓN SUSAN G. KOMEN FOR THE CURE

Los miembros de AAdvantage pueden recibir millas por sus donaciones

American Airlines lanza su campaña 2009 “Millas por la cura”, que premia a los donadores con cinco millas AAdvantage® por cada dólar con el cual contribuyan a la Organización Susan G. Komen for the Cure®, con una donación mínima de 25 dólares.
Los clientes de American pueden apoyar la lucha contra el cáncer de seno, con solo visitar la página www.aa.com/komen para realizar una donación. En adición a las contribuciones en general, se pueden entregar regalos para celebrar y honrar a un ser querido sobreviviente de la enfermedad o en memoria de un amigo. Cuando un regalo realizado “En honor” o “en memoria” es recibido, Susan for the Cure enviará una tarjeta personalizada de tributo a la persona o familia indicada, notificando acerca de la donación sin indicar la cantidad entregada.
En el 2008, Millas por la cura recolectó cerca de 1 millón de dólares, gracias a las contribuciones de cerca de 11,000 miembros del Programa AAdvantage.
“Invitamos de Nuevo a nuestros clientes para que se unan a nosotros en la lucha en contra del cáncer de seno, y Millas por la cura es una forma maravillosa de realizar esto.”, dijo Roger Frizzell, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas y Publicidad de American Airlines.  “American está honrado de apoyar una organización y una causa de la cual sabemos nuestros clientes y colaboradores se preocupan tan profundamente”
“American Airlines ha sido un socio maravilloso a través de los años y estamos muy agradecidos con American y sus clientes por continuar la campaña “Millas por la cura” para colaborar con la recolección de fondos en nuestra lucha por salvar vidas y terminar el cáncer de seno para siempre” dijo Katrina McGhee, Vicepresidente de Mercadeo del Instituto Susan G. Komen for the Cure.
American Airlines  ha apoyado al Instituto Susan G. Komen for the Cure por más de 20 años como un patrocinador nacional y el año pasado anunció una expansión de su alianza, al convertirse en la aerolínea oficial de la organización y su primer Aliado de Promesa por toda la vida “Lifetime Promise Partner”.
American Airlines prometió recolectar como mínimo Un millón de dólares al año por ocho años, para fundar la primera Garantía de Promesa de la organización Susan G. Komen for the Cure, un estudio sobre el Cáncer de Seno Inflamatorio (IBC por sus siglas en inglés) en el Centro de Cáncer M. D. Anderson de la Universidad de Texas. El cáncer inflamatorio es un tipo de cáncer muy agresivo. Es llamado cáncer de seno inflamatorio porque sus síntomas principales son inflamación y enrojecimiento del busto. Por estos síntomas y la ausencia frecuente de un tumor en el seno, no es detectado usualmente por la mamografía o el ultrasonido. La enfermedad también afecta un grupo desproporcionado de mujeres jóvenes y en la etapa de la pre- menopausia que típicamente no están consideradas en riesgo para cáncer de seno.
Los clientes de American Airlines, patrocinadores y empleados, contribuyeron a exceder la meta fijada para el año anterior, a través de Millas por la Cura y el evento organizado de Golf y Tenis de celebridades organizado anualmente por la aerolínea que celebrará su 15 aniversario en 2009.  Estos fondos permiten a los científicos encontrar mejores formas de probar procedimientos de diagnóstico y nuevas terapias en procesos clínicos del IBC, así como recolectar nueva información de modelos de laboratorio que llevarán a una mejor detección y tratamientos a largo plazo para este tipo de cáncer. La Clínica de Cáncer Inflamatorio M. D. Anderson’s Morgan Welch, es el único lugar de este tipo, enfocada en el IBC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.