American Airlines renueva los productos de uso personal de los sus pasajeros en primera clase

02-11-09-photo-amenity_kit_lr.jpgDespués de analizar encuestas con las opiniones de clientes, los asistentes de vuelo y el Consejo de Asistente de Vuelo, American Airlines ha renovado sus equipos de viaje para mejorar su servicio y las necesidades de sus clientes viajando en Primera Clase o Clase Ejecutiva en el servicio Internacional Flagship de American.
Los pasajeros en mercados selectos recibirán los nuevos estuches esta semana, y el lanzamiento seguirá en las próximas semanas. American está ofreciendo productos cosméticos de mayor tamaño, incluyendo Burt’s Bees Naturally Nourishing Milk & Honey Body Lotion, Burt’s Bees Beeswax Lip Balm, pasta de dientes Colgate, un cepillo de dientes con una tapa reusable, medias más gruesas y máscaras para dormir más grandes.
“Siempre tratamos de mantener nuestros productos y servicios de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, para poder ofrecer una mejor experiencia a bordo”, dijo Lauri Curtis, Vicepresidente – de Servicios Abordo. “Gracias a las opiniones de nuestros clientes y asistente de vuelo, el equipo de viaje rediseñado incluye productos exclusivos, tal como Burt’s Bees, que satisfacen las necesidades de nuestros clientes”.
El contenido se coloca en un estuche pequeño tradicional para colocar cómodamente en el equipaje de mano. American, socio fundador de la alianza oneworld, ofrecerá un color de estuche diferente– rojo, azul, gris y negro – cada tres meses. Ahora rediseñados, los mismos reemplazan los existentes y que los pasajeros de American han disfrutado desde junio de 2007.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.