Amway inauguró su primer centro de experiencia en Colombia

img_7290.jpg

Amway, una de las mayores empresas de venta directa, busca  acercar sus productos
al consumidor final y apoyar a sus Empresarios en el éxito de sus ventas

Tras 50 años en el mercado mundial de venta directa, Amway se renueva e implementa nuevas estrategias de comercialización en América Latina.

Con el objetivo de apoyar a sus Empresarios y acercar su amplia gama de productos al consumidor final, la Compañía en Latinoamérica inicia 2009 con la inauguración de sus Centros de Experiencia Amway. Tres han sido inaugurados en México en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara y uno más en Centroamérica en la ciudad de San Salvador.

Este 2 de abril en Bogotá se  abrieron las puertas del primer Centro de Experiencia Amway de Colombia, uno de los varios Centros que se inaugurarán en el país. En ellos los clientes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia diferente y conocer cada producto  de las marcas que maneja la empresa.

Jeff Dahl, vicepresidente y director general de Amway Latinoamérica, comenta: “2009 es un año de evolución e innovación en nuestra empresa, este año nos atrevemos a romper nuestros esquemas para que a través de estos Centros, prueba de productos y la visibilidad de los mismos, construyamos reconocimiento de nuestra empresa Amway y sus marcas.  Para lograrlo, estableceremos  21 Centros de Experiencia Amway en los próximos dos años en América Latina”.

Los Centros de Experiencia Amway tendrán tecnología de punta para realizar análisis de piel y se harán recomendaciones profesionales de sus líneas de producto, con el apoyo profesional de nutricionistas y asesoras de imagen.

El enfoque de Amway durante este año será en tres áreas de producto: Nutrilite, la línea de suplementos alimenticios; Moiskin, la línea para el cuidado de la piel latina, y Ertia, la línea para el cuidado personal.

“Estamos muy emocionados con  la apertura de estos Centros de Experiencia en el país.   Con ello, queremos transmitir la gran oportunidad de negocio que ofrecemos y las herramientas que tenemos para lograr  el éxito de nuestros empresarios, la creación de redes y un  espacio para el  desarrollo de cada uno de ellos,   así como también acercar nuestros productos al consumidor final,” puntualizó Miguel Francisco Arismendi A., Presidente de Amway Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.