Amway logra un crecimiento de 157% en América Latina en los últimos 4 años

 Se anuncian los resultados obtenidos a nivel regional y Amway celebra el éxito con más de mil Empresarios en Foz do Iguaçu, Brasil

Amway,  el gigante de las ventas directas,  anunció que el éxito de  sus Empresarios en América Latina ha permitido a la región lograr un crecimiento de 157% en los últimos 4 años. Este impresionante logro es el resultado de las estrategias de transformación implementadas  en los 12 países donde Amway tiene presencia en América Latina.

La empresa ha estado trabajando intensamente para generar cambios positivos en la vida de las personas.  “Los productos, herramientas y entrenamiento que hemos brindado a nuestros Empresarios son insuperables y estamos seguros que seguirán apoyando su crecimiento” comentó Jeff Dahl, Presidente de Amway América Latina, durante el Seminario de Liderazgo  realizado en Foz do Iguaçu, Brasil, donde más de mil Empresarios fueron reconocidos por su exitosa trayectoria y logros obtenidos en su Negocio Amway.

Lo mejor de Amway son sus Empresarios, a quienes la empresa reconoce por su éxito, grandes esfuerzos, liderazgo y por su determinación y compromiso de seguir creciendo.

“El negocio Amway, a través de su plan de mercadeo nos ha permitido planear nuestro futuro financiero al alcanzar nuevas metas. Ayudamos gente y de esta manera logramos nuestro éxito y esto nos llena de satisfacción. Logramos entender cómo hacer dinero eficiente en la nueva economía, somos dueños de nuestro negocio, pero no tenemos los inconvenientes del dueño de negocio tradicional, esto nos permite gozar de libertad personal.”, afirmaron Claudia Santos y Carlos Castellanos, Empresarios Diamante Ejecutivo Fundador de Colombia.

En 2013, Amway  se enfocará en construir una marca más fuerte en la región, así como también  seguirá impulsando la libertad individual y económica de las personas, ayudándoles a encontrar el éxito a pesar de las situaciones actuales que puedan estar enfrentando en su  paísñ. Pilar Nieto y Hugo Castellanos, Empresarios Diamante, comentaron que “El Éxito de nuestro Negocio Amway está compuesto de varias piezas clave: La excelente calidad de los productos, el magnífico soporte de la corporación, la guía de nuestro equipo de apoyo y la constancia y persistencia”.

Para concluir, se anunció que  Cancún, México será el próximo punto de encuentro en el 2013, donde se espera recibir a más de 1,200 Empresarios de América Latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.