Anulan matrimonio porque hombre se negó a tener sexo

v.jpgLa novia bajó de peso para la boda. Los recién casados se fueron de luna de miel a las montañas y durmieron en carpas separadas.
Luego vino la queja del esposo sobre el peso de la mujer. Antoinette Walters Janda dijo que ella había perdido 29 kilos y medio –65 libras– para hacerse más atractiva para su esposo, Jiri Janda. Sin embargo, él se negó a hacerle el amor.
Su queja condujo  a que un juzgado estatal de apelaciones anulara el matrimonio sin consumar de Janda. La decisión puede significarle al esposo, un ciudadano checo, la pérdida de su residencia en Estados Unidos.
La decisión de 5-0 del Juzgado Civil de Apelaciones en Alabama, determinó que el matrimonio podía ser cancelado con una anulación, aunque la pareja hubiera vivido en la misma casa por casi dos años antes de separarse.
El fallo de la jueza Terry Moore, indica que «tradicionalmente una relación sexual es implícita en las promesas matrimoniales y que una intención tácita, sostenida al momento de la ceremonia de bodas, a rehusarse totalmente a tener relaciones sexuales con la otra parte es un fraude que altera la propia esencia del matrimonio».
El abogado de Jiri Janda, James Lambert, manifestó que le decepcionaba el fallo y que no había hablado con su cliente sobre si apelarían o no.
»Nuestro argumento es que no es fraude. Son dos personas pertenecientes a un matrimonio fuera de lo tradicional», dijo Lambert.
Antoinette Janda presentó la demanda de anulación de matrimonio el 14 de febrero del 2007.
En ella reclama que su esposo se casó con ella sin la intención de tener relaciones sexuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.