Aprende cómo eliminar ese desagradable hipo

images (2)Estos son los mejores métodos para deshacerte de ese molesto hipo:

Aguantar la respiración: No querrás aguantar la respiración hasta desmayarte, pero sí unos segundos para eliminar el hipo. Como sabrás (o no), el hipo son espasmos del diafragma, así que si aguantas la respiración, podrías detener los espasmos.

Tomar agua al revés: Esta técnica es súper sencilla, lo único que tienes que hacer es voltear tu cabeza hacia un hombro y tomar un vaso de agua. Será algo complicado… por la posición de tu cabeza, pero es, en definitiva, el mejor remedio para el hipo.

Asustarte: Seguro has escuchado de esta técnica anteriormente… y es porque funciona. Claro, seguramente es la más complicada, pero es tan fácil como buscar un video de youtube de miedo.

Azúcar debajo de la lengua: Siempre tendrás un poco de azúcar a tu disposición; ya sea en un restaurante o en tu casa, pero es tu salvación para el horrible hipo. Y es súper fácil, con que pongas un poco de azúcar debajo de la lengua, desaparecerá el hipo poco a poco.

Gárgaras con agua helada: Si tienes acceso a un poco de agua fría, te recomendamos hacer unas gárgaras rápidas. ¡Ojo! No es necesario que tragues el agua, pero sí que hagas gárgaras mínimo unos 10 segundos.

Chupar un limón: El sabor tan fuerte y agrio del limón, te quitará el hipo de volada. Y lamerlo no será suficiente, tienes que chuparlo hasta que no puedas abrir los ojos del sabor. Créenos, es mejor tener sabor de limón en la lengua que hipo toda la tarde.

10 sorbos rápidos de agua: Y por último, otro truco que lleva un poco de gua. Ahora, en lugar de tomarte un vaso de agua, tienes que tomar 10 sorbos rápidos. No grandes, ni largos, deben ser pequeños y cortos y mínimo 10.