Aprende como eliminar los puntos negros de la piel naturalmente

descargaTodos queremos eliminar los puntos negros, pero la mayoría de nosotros no sabemos cómo lograrlo sin dejarnos marcas o sin utilizar remedios costosos. Sin embargo, utilizando la sal en remedios simples, podemos lograr eso.

1.- Sal con leche

Utilizando un poco de leche y bastante sal, prepara una mezcla de tal manera que quede una consistencia arenosa. Luego, colócala en tu nariz y todas las zonas donde tengas los puntos negros, con el paso de los días podrás ver los resultados.

2.- Sal, arcilla y miel

Esta mezcla, te ayudará a eliminar los puntos negros en pocos días. Utilizando los ingredientes, prepara una mezcla, procurando que tenga una textura arenosa. Durante 5 minutos, frótala en la zona donde quieras eliminar las espinillas.

3.- Agua y sal

Aunque suene simple, ayuda bastante. Lavarnos el rostro con agua y sal disminuirá el exceso de grasa.

4.- Pasta de dientes y sal

Mezclar la sal con pasta de dientes de menta en proporciones similares, remover bien y posteriormente de manera uniforme aplicarla sobre tu nariz y en la piel que se encuentra alrededor. Evita colocarlo alrededor de los ojos, luego, aplicar una toalla empapada en agua fría en la zona para cerrar los poros.