Aprende como viajar como millonario con pocos dólares

images (5)Algunas diversiones y atracciones en viajes lujosos parecen exclusivas de celebridades y millonarios, sin embargo, es posible disfrutar de estas amenidades con un presupuesto más bajo y accesible para quien desee ser parte de ese mundo.

En la era de la tecnología cada día surgen nuevos sitios que ofrecen servicios antes impensables. El alojamiento en castillos, alquiler de yates, automóviles y aviones privados ahora es posible.

Si te quieres divertir como millonario, con las mismas excentricidades y demás lujos al viajar, hay algunos consejos que debes seguir, así como sitios de internet que necesitas consultar.

Planea tu siguiente viaje como todo un magnate con las siguientes recomendaciones.

Jets Privados: El alquiler de estos aviones es accesible en sitios como Empty Legs, donde los vuelos de regreso cuestan el 25%, aprovechando que los dueños sólo necesitaban un vuelo de ida.

Islas y Castillos privados: Existen diversos sitios de alojamiento como Airbnb y HomeAway donde puedes hospedarte en fabulosas locaciones por menos de 300 dólares la noche.

Yates: Un buscador de yates en más de 135 países en el mundo pone a disposición de manera accesible el alquiler por día de las embarcaciones, los cuales tienen un costo promedio por persona de 180 dólares.

Carros deportivos: El alquiler de automóviles como Aston Martin, Jaguar y Porsche se pueden rentar por día o por hora en diferentes sitios de internet, como Premiere Velocity.

Cartera de marca: Y si quieres agregar un toque de estilo a tu viaje millonario, alquila una cartera de diseñador por un mes o vestidos y accesorios para ese día especial.