Aquí están los empleos más raros del mundo

espermaSi en algún momento sentiste que tu trabajo es común y corriente, vale la pena apelar a la creatividad y conocer oficios o profesiones que muy pocos conocen.

Experto en condones y tampones, evaluador de videojuegos, son algunos de los empleos más extraños en el mundo, pero que en muchos casos son esenciales para algunos sectores.

Aquí te presentamos siete de las profesiones más peculiares:

Catador de olores.- Personas con muy buen olfato son contratados con la finalidad de mejorar los olores de los productos como aromatizantes del hogar, chicles, pastas de dientes, perfumes y algunos alimentos. Algunos catadores tienen que probar desde las axilas y pies, hasta excrementos de algunos animales, para valorar la eficacia real de algunos desodorantes.

Evaluador de videojuegos.- Gamers especializados son reunidos en focus groups para probar las nuevas propuestas de proyectos pilotos o juegos listos para salir al mercado. Además de evaluar los juegos, estas personas necesitan repasar en varias ocasiones los niveles para detectar posibles fallas.

Experto en condones y tampones.- Se encarga de asegurarse que estos productos no tengan alguna anomalía de acuerdo con lo estipulado por la FDA (agencia estadounidense de salud). En este tipo de empleo cada uno de los expertos prueba alrededor de 125 piezas de condones al día.

Catadores de alimento para mascotas.- Los productos que se comen perros y gatos son saboreados por este tipo de especialistas.

Hervidor de pelo de animal.- En la elaboración de pelucas, es necesario hervir el pelo animal hasta que quede lo suficiente blando. La mayor dificultad de este trabajo consiste en resistir el mal olor que desprende el pelo durante el proceso.

Sexador de pollos.- Se dedica a distinguir a las aves macho de las hembras cuando nacen, son capaces de detectar el sexo de los pollos en tan solo cuatro segundos y apreciar diferencias casi  imperceptibles.

Recolector de Esperma Animal.- En los establos existen personas que han de recolectar el esperma de los mejores caballos para asegurar la pureza de sangre en su descendencia. Con este objetivo, los trabajadores estimulan a los animales con aparatos especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.