Aquí están algunos de los momentos más románticos del noviazgo

foto_0000000820160316143244Estos son los momentos positivos que se tienen durante el primer año de noviazgo.

Cuando se comprometen al 100%. Ya son novios, conocen a sus respectivas familias y amigos, se presentan como la pareja del otro… Todo es formal y, como dirían algunos, oficial. A pesar de sonar bastante racional es el primer episodio más romántico que compartirán porque le están dejando a claro al mundo que están juntos y se quieren. Este es en sí, el primer paso para algo serio.

Cuando se recuperan después de la primera pelea. Y no hablamos de una discusión tonta sobre por qué él llegó tarde a la cita o por qué tú le colgaste el teléfono en medio de una llamada. Cuando de verdad se pelearon, al punto de terminar por motivos de peso y logran superar la situación, uno de los momentos más románticos que experimentarán será sentir que de verdad quieren estar juntos.

Cuando se dicen que se aman. Esto es algo serio y probablemente si son de las personas que toman las cosas con calma, habrá pasado un tiempo prudencial antes de que lo admitan cara a cara. No importa el lugar ni el día en que lo dijeron, la cuestión está en que ambos lo sientan de forma recíproca y no les de vergüenza decírselo. Algunas parejas tienden a decir el tan esperado “te amo” muy a la ligera. Recuerda su gran significado.

Cuando lo hacen por primera vez. En realidad, más que el hecho de tener sexo, lo más romántico es lo que viene después. Al llegar a esta etapa queda en evidencia que se aceptan tal como son, se quieren y no desean estar con nadie más. O al menos en teoría. No te preocupes si no hay velas o pétalos de rosa, eso solo pasa en las películas. Y si termina siendo un desastre, tranquila, la idea es que aprendan juntos.