Aquí están los países con mayor satisfacción sexual del mundo

descargaChina. 78% de su población aseguró que tiene sexo una vez a la semana; asimismo, la venta de los juguetes sexuales aumentó. Para muestra, 70% de estos “sex toys” son provenientes de China.

Alemania. Es una de las naciones con los mejores programas de educación sexual del mundo, y tiene mejores tratamientos contra infecciones de transmisión sexual pues sólo tiene un sexto de la tasa de VIH de EE.UU.

Nigeria. 67% de su población se dice sexualmente satisfecha de acuerdo con Durex. Los nigerianos son quienes más duran en una sesión de sexo: 24 minutos.

Australia. 75% de los australianos confesó que ha tenido sexo en el auto. El promedio de parejas sexuales en esta nación es de 25 personas, comparado con las 13 parejas que tienen en EE.UU.

India. Es uno de los países en donde la virginidad se pierde tarde; los 22 años son el promedio, pero la satisfacción sexual es invaluable. Algunos creen que se debe al sexo tántrico, pero también son rápidos en el acto sexual: 13 minutos en promedio.

México. 63% de sus habitantes dicen tener una vida sexual plena. Anteriormente, fue calificado como uno de los países más “cachos” del mundo.

Los Países Bajos. Una de las naciones más pro sexo gracias a la educación sexual que se brinda a sus habitantes. 64% de ellos aseguran que a la hora de tener sexo, todas sus necesidades quedan cubiertas.

Grecia. Una nación acostumbrada a hablar abiertamente del sexo desde la época de la Grecia Clásica. Durex asegura que este país es el que más satisfecho está sexualmente.

Brasil. Los hombres brasileños ocupan el segundo lugar como mejores amantes en el mundo, y 82% de sus ciudadanos tienen vida sexual al menos una vez por semana.

Italia. De acuerdo con Men´s Health, la relación entre el sexo y la comida es esencial en esta nación. Los hombres están calificados como los mejores amantes y 64% de las personas asegura que su vida sexual es plena.

España. Una nación muy gay friendly y además, sus hombres son calificados como muy buenos amantes. ¿Lo mejor? 90% de sus ciudadanos dice estar satisfechos con su vida sexual.

Suiza. La nación más satisfecha sexualmente y uno de los países más abiertos con sus políticas públicas en este aspecto. Sin embargo, también registra una de las tasas de nacimiento más bajas en el mundo