Aseguran que las mujeres y los hombres zurdos disfrutan más su vida sexual

images (6)En la antigüedad se consideraba diabólico ser zurdo y se decía que son hombres a los que les cuesta tomar decisiones en el sexo, pero es todo lo contrario

Los hombres que utilizan su mano izquierda están acostumbrados a adaptarse a un mundo de diestros por lo que les gusta innovar y suelen superar los obstáculos que se puedan presentar en la relación. Se fijan en el lenguaje corporal por lo que sabrán de inmediato tus gustos en la cama.

Aunque tienen el hemisferio derecho del cerebro más desarrollado, normalmente tienen destrezas en ambas partes del cuerpo lo que es ideal para llegar al clímax en el encuentro íntimo. Son considerados mejores amantes y tienen una vida sexual mucho más plena, aunque en ciertas ocasiones les cuesta decir lo que sienten y suelen avergonzarse.

Una encuesta denominada Encuesta Global de Sexo, realizada por la marca de ropa íntima LELO, dio a conocer que las mujeres y hombres zurdos disfrutan más su vida sexual.

Se preguntó a casi 20 mil encuestados entre 25 y 50 años de varios países, entre los que se incluye Estados Unidos, Alemania, Suecia, México, Francia, Japón, Brasil y China, dando como resultado que el 86% de los zurdos dijeron sentirse extremadamente satisfechos con su vida sexual contra solo el 14% de los diestros.

Disfruta del placer y no importa si eres zurda o no, con tal de que tu amante lo sea tienes el orgasmo garantizado.