Así es el computador personal creado por BMW ideal para el gaming de autos

A lo largo de su historia, BMW ha fabricado desde utensilios de cocina, motores de avión y por supuesto automóviles de lujo y exclusivos deportivos, siempre se ha metido en lo lugares menos pensados, es por eso que este PC ideal para el gaming no sorprende.

Esta PC fue creada por el departamento de diseño DesignworksUSA y es ideal para los aficionados a los videojuegos. Su nombre M8, la cual es producto de la asociación con la firma ASRock.  Entre los detalles técnicos se destaca su conectividad WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.0 y un procesador de audio de cuatro núcleos Creative SoundCore3D que la hace perfecta para el gaming ahora que está tan de moda.

El departamento industrial de BMW le otorgó al PC un diseño exclusivo e innovador, ya que se puede usar de forma vertical y horizontal. Además, cuenta con una pantalla OLED multifuncional situada en posición central para mostrar fecha y hora de activación, ajustar el volumen, conocer la temperatura interna y velocidad del ventilador, y a diferencia de los diseños convencionales, los pañales transparentes que protegen al equipo, no están fijados con tornillo, sino que usan algún tipo de sujetadores magnéticos.

Para BMW DesignworksUSA no es un nuevo reto incursionar en la industria informática, ya que ha desarrollado auriculares, ratones y torres de PC, pero hasta ahora sus creaciones se habían lanzado básicamente en colaboración con Thermaltake.