Autodesk lanza en Colombia nuevas soluciones para las diferentes industrias del país

image008.jpgActualizaciones en la  plataforma Revit, AutoCAD, Autodesk Civil 3, Inventor  y NavisWorks  ayudan a los equipos de construcción y a los a  ingenieros civiles a crear mejores proyectos a través de la innovación del diseño

Autodesk, Inc (NASDAQ: ADSK) anunció en Colombia actualizaciones a sus soluciones de software para la construcción de información de modelado (BIM), incluyendo Revit Architecture, Revit Structure, Revit MEP, AutoCAD Civil 3D, Autodesk y NavisWorks.

BIM es un flujo de trabajo integrado basado en la coordinación, de información fiable acerca de un proyecto, desde el diseño pasando por  la construcción y en las operaciones. Con la adopción de BIM, arquitectos, ingenieros, contratistas y propietarios pueden crear fácilmente coordenadas, diseño digital de información y documentación;  y utilizar esa información para predecir con precisión el rendimiento, costo y apariencia, fiable y ejecución de un proyecto más rápido, más económico y con menor impacto ambiental.

Las tecnologías de  modelado en 3D de Autodesk están ayudando a los clientes a comprender,  mejorar el rendimiento y el funcionamiento de sus proyectos antes de que sean construidos. A través de las muy respetadas  tecnología de análisis de Robobat, Intelisolve, y NavisWorks – todos ahora parte del portafolio de Autodesk – Autodesk 2009 BIM Solutions ayuda a arquitectos, ingenieros y diseñadores a tomar mejores decisiones de diseño anterior a su proceso. La actualización de soluciones BIM también mejorar la colaboración e  integración de los proyectos  entre el diseño de los edificios, la ingeniería civil y las disciplinas de construcción.

Plataforma Revit 2009

La plataforma Revit para BIM presenta mejoras a cada una de las soluciones que fueron creadas para arquitectos e ingenieros. Mantiene información coordinada, actualizada y accesible en un entorno digital integrado, dando al equipo de proyecto una clara visión de conjunto de sus diseños y  así la posibilidad de racionalizar el proceso de toma de decisiones.  Las nuevas actualizaciones de la plataforma Revit incluyen:

Revit Architecture 2009 (BIM para arquitectos y diseñadores) permite  A los clientes capturar desde un principio conceptos de diseño con un mejor análisis y capacidades de visualización a través de:

·        Aumento del diseño  sostenible, y análisis de energía  análisis Fácil a través de intercambio con aplicaciones semejantes

·        Mejora de la funcionalidad de visualización con el nuevo Mental Ray  Motor de renderizado, mejorar la velocidad, calidad y facilidad de uso Revit Structure 2009 (BIM estructurales para ingenieros, diseñadores y

·        Redactores) se ha mejorado con una mayor capacidad de modelado y documentación y es compatible con la recientemente adquirida Robobat

·        Soluciones. El AutoCAD Revit Structure Suite incluye ahora AutoCAD de Detallado estructural, que permita:

·         El detallado de acero y hormigón armado

·        El Estado de arte y formwork drawings

Revit MEP 2009 (Revit para la ingeniería MEP) proporciona a los clientes
Detallado,  funcionalidades específicas de modelado que incluye:

·       Manipuladores de aire, condensación de unidades comerciales, paquete de unidades de azotea, y bombas de agua de alta eficiencia.

 

Autodesk NavisWorks 2009 Autodesk NavisWorks amplía el valor de BIM al permitir agregar información con datos de la geometría de otras fuentes a la construcción. Mediante la integración de la información, los datos, y la geometría se da un entendimiento global del proyecto, a pesar de la utilización de múltiples plataformas de software y aplicaciones, mejorando  la coordinación, colaboración y consecución de proyectos de diseño y construcción.

Con las soluciones de Autodesk NavisWorks, el usuario tiene la posibilidad de:

 ·          Agregar modelos de diseño y datos de los documentos creados tanto en Autodesk y aplicaciones de software que no pertenecen a Autodesk

·          Desarrollas vistas de más fácil comprensión de proyectos, y analizar y simular los diseños con antelación a su construcción.

·         Realizar mejores decisiones de diseño y construcción, y por tanto extender los valores de la inversión que se realiza en el software de diseño

 Las soluciones de Autodesk NavisWorks constan de cuatro productos de software: Autodesk Navis Works Review, que proporciona modelado básico; Autodesk Navis Works Simulate, que incluye Navis Works Review y adiciona línea del tiempo y capacidades de 4D; Autodesk Navis Works Manage, que añade la funcionalidad de detección de choque que permite la visualización perfecta de todos los tipos de modelos, la simulación exacta de la construcción 4D, detección y enfrentamiento a todas las partes interesadas en el proyecto a seguir en la misma página digital, ya se trate de crear, ver, o revisar Modelos 3D. Autodesk NavisWorks Freedom es un visor gratuito de archivos de Autodesk NavisWorks NWD y 3D DWFTM formatos.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.