Autoridades de salud de Túnez señalaron que el supuesto embarazo de una mujer que dijo estar esperando a 12 bebés no es más que un fraude

090818160828_sp_doce226bbc1.jpgLa mujer, de más de 30 años, quien parece haberse escondido, quizá ni siquiera está embarazada, informó el ministerio de Salud de ese país.
«Nuestros empleados la entrevistaron extensamente, pero incluso su embarazo parece estar sólo en su imaginación», dijo un vocero de la dependencia en la capital, Túnez, citado por el diario Telegraph, del Reino Unido.
Medios franceses, británicos y  colombianos, entre ellos EL MUNDO AL INSTANTE, habían esparcido la noticia de un nuevo récord de nacimientos en un solo parto.
La mujer, aparentemente, ha tenido varios abortos no provocados. Vive en la localidad de Gafsa, pero las autoridades tunecinas no han podido localizarla ni a ella ni a su esposo.
Un médico en el hospital de Gafsa dijo que la mujer no había estado bajo su cuidado y que, probablemente, la pareja inventó toda la historia para obtener dinero de las televisoras.
Un diario tunecino había informado que los doctores la estaban monitoreando y tenía el apoyo de las autoridades de salud de ese país. Nada de eso parece ser cierto.
A principios de este año, una mujer en Los Ángeles, Nadya Suleman, sorprendió al mundo al dar a luz a ocho saludables bebés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.