Beverly Hills, California, una ciudad de famosos

Aquí, es posible visitar sitios donde se filmaron películas como Pretty Woman o cenar al lado de uno de sus personajes favoritos de televisión

Caminar junto a Matt Damon o Mandy Moore, no es una novedad en Beverly Hills, Los Ángeles, ya que esta ciudad es conocida por atraer a los famosos de la farándula, desde las princesas de la cultura pop, hasta grandes celebridades de Hollywood.

Aquí, quienes visitan la zona con el código postal más famoso del mundo: “90210”, no tienen que hacer mucho esfuerzo para encontrarse con una estrella de la pantalla grande o recordar alguna escena de su película favorita.

Para ello, basta con realizar una visita al hotel Avalon, donde Marilyn Monroe filmó la película Dream Girls, o bien el hotel Beverly Wilshire, donde se rodó el filme Pretty Woman, y para hacerlo más real un buen almuerzo en el Polo Lounge del hotel Beverly Hills es otra opción si de toparse con una celebridad se trata.

Además, esta urbe es de los mejores destinos para amantes del arte del shopping,  donde es posible encontrar tiendas con las marcas más reconocidas, desde Armani hasta Zegna, en el Rodeo Drive, lugar frecuentado por Brittney Spears, Katie Holmes y Leonardo DiCaprio.

Cenar al lado de su artista preferido es otra opción que no querrá perderse. Por ejemplo, en el Mr. Chow, Crustacean y Trattoria Amici podrá encontrarse con Mathew Perry, de la serie Fiends, ya que son sus restaurantes favoritos. Otro sitio famoso es el K Chocolatier, que fue el lugar preferido de Jackie Kennedy, para comprar chocolates o bien el Sprinkles Cupcakes, la pastelería popular del extinto programa Oprah.

Finalmente, después de comer, beber y salir de compras, se pueden visitar lugares como el Paley Center for Media, anteriormente conocido como el Museo de la Televisión y la Radio, donde se reúnen los actores para ver más de 120 mil programas de radio, televisión y películas; el Artists and Writers Building, un edificio colonial que fuera la casa de Charles Chaplin y Jack Nicholson, así como la casa de pan de jengibre, llamada La Casa de Hansel y Gretel, y el edificio Bevely Hills Civic Center, de la película Beverly Hills Cop.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.