BIG busca el mejor talento del fútbol en Latinoamérica

BIG, la marca que nos hace pensar en grande, vuelve con una campaña que hará que un grupo de niñas y niños colombianos, los BIGGERS, viajen a Barcelona (España) a cumplir su gran sueño.

BIG, patrocinador regional del Fútbol Club Barcelona en Latinoamérica, inicia una nueva campaña en Colombia en la que anima a niños y niñas – con edades entre los 13 a los 17 años-, apasionados por el fútbol, a ´Pensar en Grande´ y a luchar por su sueño de convertirse en un (a) gran futbolista.

BIG, de la mano de entrenadores oficiales de la FCBEscola, elegirá a grandes talentos del fútbol y les dará la oportunidad de viajar a Barcelona (España) para recibir un entrenamiento intensivo y conocer las instalaciones del club azulgrana.

Para alcanzar éste gran sueño, los consumidores solo tendrán que entrar a la página web de BIG Cola www.big-cola.com e ingresar al microsite: http://bigfootballtalent.com/ donde se registrarán e introducirán los códigos que están debajo de las tapas de las botellas de BIG Cola en presentación de 400 ml en todos sus sabores y además, encontrarán toda la mecánica de ésta gran campaña BIG.

En las principales ciudades de Colombia: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Santa Marta y Bucaramanga, se escogerán a los 100 primeros niños y niñas que más tapas hayan ingresado al microsite. Posteriormente serán contactados para participar en la preselección, los días los días 12 y 13 de marzo. De los 600 niños y niñas, se escogerán 44 que participarán en la gran selección final, el 2 de abril 2016 en Bogotá.