BMW es el líder indiscutido del segmento premium en Colombia

Por: Juan Carlos Vargas

BMW logró en el pasado mes de noviembre el mejor mes de su historia en Colombia: una vez consolidadas las ventas del salón del automóvil, la marca bávara colocó 300 unidades en el mercado nacional.

“Es un hecho sin precedentes que en más de 40 años de historia BMW haya logrado su mejor mes en Colombia, lo cual muestra la confianza del mercado en la marca y en su importador dados sus valores de calidad, deportividad, alto rendimiento, respaldo, servicio y diseño único”, explica Mauricio Salazar, gerente general de Autogermana, importador oficial.

Los resultados mensuales mencionadas aventajan de lejos a sus inmediatos competidores y le sirven para detentar el 40% del segmento premium.

Por su parte, al acumulado anual BMW logra 1.802 unidades, lo cual representa el 40% del segmento premium y se distancia por más de 10 puntos de su inmediato competidor.

En materia de crecimiento BMW ya superó en 200 unidades lo logrado durante todo el año pasado, lo cual es una prueba más de la confianza de sus selectos clientes y de su liderazgo indiscutido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.