Burson-Marsteller Colombia nombra a Guido Gaona nuevo Gerente General

guido-gaona-market-leader-bm-colombia.jpgBurson-Marsteller, la firma de comunicación estratégica más reconocida del mundo, designó a Guido Gaona como nuevo Market Leader o Gerente General para su oficina basada en Bogotá Colombia.

Con amplia experiencia en el diseño y ejecución de estrategias de comunicación, Gaona se suma al talento que conforma actualmente Burson-Marsteller Colombia, con el propósito de llevar a los clientes de la Agencia al siguiente nivel en cuanto a formación de la opinión pública a través de los nuevos medios de comunicación digital, mismos que están determinando la forma en que organizaciones públicas y privadas, de todos los tamaños, están siendo percibidas en una economía cada vez más global.

Gaona se integró al equipo de Burson-Marsteller México en enero de 1997 y desde entonces ha desempeñado diversos roles dentro de la Agencia. Durante sus más de 11 años de trayectoria en Burson-Marsteller, Guido se ha especializado en distintas áreas de la comunicación estratégica, como el manejo de crisis, la capacitación de voceros, la construcción de marcas y el desarrollo de la estrategia de medios digitales para el aprovechamiento de lo que se conoce como Web 2.0 para la formación de opinión pública.

Más allá de su experiencia en Burson-Marsteller, Guido trabajó en StarMedia Network, como Coordinador de Prensa en el año 2000 y se desempeñó como Gerente de Relaciones Externas de Effem (Masterfoods) México, a cargo de las relaciones con gobierno y otros grupos de interés.

Guido es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de México, donde se graduó con honores en diciembre de 1996.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.