CÁMARA SAMSUNG S760, PARA CAPTURAR LOS MEJORES MOMENTOS TODOS LOS DÍAS

s760-b-frente_lado_11.jpgPor: Margaret Ojalvo
Samsung Electronics, líder mundial en fotografía digital, presenta la cámara Samsung S760 de alta resolución y equipada con un CCD de 7,2 megapíxeles con filtro de colores reales.
Con estas características, la Samsung S760 produce imágenes de alta calidad y toma fotografías detalladas para imprimir hasta tamaño afiche. Además, la Samsung S760 tiene un zoom óptico de 3x y un zoom digital de 3x ofreciendo un zoom total de 9x cuando se combina.
Fotos perfectas
Entre sus características esta cámara cuenta con 11 modos de escenas a elegir que ayudan a lograr la foto perfecta en toda situación. Al ajustar el modo deseado en la configuración se obtendrán excelentes fotografías sin mayor esfuerzo. Los modos de escena incorporados son: niños, paisajes, acercamiento, texto, atardecer, amanecer, contraluz, fuegos artificiales, playa/nieve, noche y retrato.
Cámara inteligente
Sin importar cómo se encuadre la foto, gracias a la función de detección de rostros con exposición y enfoque automáticos de la Samsung S760, los usuarios pueden tomar mejores retratos. Dicha función detecta los rostros y enfoca la cámara respecto a ellos; también la cámara se ajusta al brillo de los rostros en forma óptima, para lograr excelentes retratos.
 Cuando se activa la función de autorretrato la cámara emite un sonido indicando que detecta un rostro dentro de la zona encuadrada. Esto permite que se tenga la seguridad   de obtener la foto deseada.  Desde ahora, con la función Self Portrait, será fácil tomarse fotos por sí mismo.
La S760 de SAMSUNG cuenta con una pantalla LCD de 2,4 pulgadas, con contraste y reproducción de color mejorados que facilitan el encuadre y la visualización de las imágenes.
Función DIS de estabilización de imágenes
La tecnología DIS (Digital Image Stabilization) evita la degradación de la claridad y del color de las fotos que a veces ocurre cuando se utiliza el flash. Esta tecnología reduce la borrosidad de la imagen en las fotos con poca luz permitiendo lograr fotos bien expuestas y más nítidas en condiciones de baja luz y sin utilizar el flash, lo que asegura fotos más brillantes y naturales.
Esta tecnología también permite que cuando se hagan acercamientos macro, se reduzcan los movimientos de la cámara y se obtengan fotografías nítidas y naturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.